La música es lo único que todavía tiene sentido. Si la tocas bastante fuerte ahuyentas a los demonios. [Jo-Jo]

domingo, 8 de junio de 2008

Mi sueño

¿Alguna vez te has sentido confundid@?
¿Has dudado si lo que estás haciendo es lo correcto?
¿Has luchado en contra de la corriente por seguir tu sueño?
¿Has dudado si en realidad luchar por ese sueño vale la pena?
¿Te ha costado sacrificios?
Después de los sentimientos de duda y negación, cuando existe una persona a tu lado, de soporte, descubres que puedes vencer los obstáculos y entonces es él (ella) quien se convierte en parte de la motivación que te ayuda a llegar a la meta... porque estás enamorad@!
Todo esto me vino a la mente al releer un fragmento de este libro de Paulo Coelho, que he visto desde otra perspectiva a partir de mi reciente viaje:

"Su gran problema era ser una mujer del siglo XXII, viviendo en el siglo XXI, permitiendo que todos lo viesen. ¿Pagó un precio? Sin duda. Pero habría pagado un precio mucho más alto si hubiera reprimido su exuberancia. Estaría amargada, frustrada, siempre preocupada por «lo que pensarán los demás», siempre diciendo «déjame resolver estos asuntos, después me dedico a mi sueño», quejándose constantemente de «las condiciones ideales que no se dan nunca»".

Deidre O'Neil hablando de Athena
[Coelho, Pablo. La bruja de Portobello (fragmento)]

..:: Alania ::..