La música es lo único que todavía tiene sentido. Si la tocas bastante fuerte ahuyentas a los demonios. [Jo-Jo]

viernes, 29 de agosto de 2008

Razones por las que me gustaría tener una Polaroid

Acabo de enterarme que lamentablemente en septiembre de 2009, Polaroid descontinuará las cámaras instantáneas y eso me entristece sobremanera porque siempre quise una...
Creo que tengo algunas razones para preferirla (en algunas ocasiones), aunque una cámara digital podría tener muchísimas más ventajas.



1) Me parece más divertida
Las fotografías se tratan de momentos y que mejor que tener un recuerdo al instante, sin ediciones posteriores.

2) Son instantáneas
No es necesario esperar a imprimir las fotos, revelar el rollo o enviar las fotografías por correo electrónico, es simple, se toma la fotografía y listo!

3) Se pueden crear composiciones maravillosas



Fotografía: The Post Family

4) Tienen un sentido un tanto más romántico
Lo siento, pero lo cursi me sale aquí, es ideal para una pareja, compartir los momentos juntos y poder hacerlos tangibles al instante (sobre todo en mi caso, cuando paso poco tiempo al lado de mi novio).

5) Memorias
Las fotografías instantáneas se atesoran, estoy segura que es más fácil recordar perfectamente la acción del momento (¿quién no recuerda aquella vez que fue al circo y le vendieron a sus padres una fotografía instantánea que venía en un pequeño visor con un lente que la hacía ver más cerca?).

6) Mejor administración
Es más fácil llevar un álbum de fotos, puedes poner notas inmediatas sobre la fecha o el lugar cuando recién la foto se ha revelado.

En fin, estoy segura que más ideas se me irán ocurriendo al respecto, si no logro comprar una pronto (de mis deudas depende, jajaja!) ya saben cuál sería un buen regalo de navidad para quien escribe estas líneas.

..:: Alania ::..

1 opinaron:

German dijo...

Amor, sabes que no soy de muchas fotos, y cuando vienes tu eres la que toma las fotos jejeje.
Aparte, la razón principal es el alto costo del rollo en relación a una cámara digital y su impresión en el laboratorio digital, ni modo