La música es lo único que todavía tiene sentido. Si la tocas bastante fuerte ahuyentas a los demonios. [Jo-Jo]

viernes, 5 de septiembre de 2008

Una rola lleva mi nombre!!!

Pues hoy escuchando mi lista de iTunes que me reencuentro con esta rola que me hizo DJ Flammen hace un tiempo para que pudiera usar en Rockultura Radio, mi programa de radio en Rock&Radio para usar de fondo o para los promos/intro del mismo.
Se llama Alania & Radio, la pueden escuchar aquí y también en su MySpace:


Su bio en MySpace dice:

"FLAMMEN DJ Surgido como parte del proyecto HANGAR SONICO, el cual ha logrado marcar un estilo progressivo en diferentes eventos de relevancia en el edo. Eventos los cuales lo han llevado a ser uno de los djs actualmente más solicitados y con presentaciones continuas por diversas productoras y eventos de la ciudad, incluyendo presentaciones en TV. Como dj de nueva generación ha alternado con GATAKA, BIZZARE CONTAC, entre otros... al igual que a trabajado en producciones de corte progressivo con percuciones y sus ultimas producciones en estilo techno y sus variantes."

GRACIAS DJ Flammen, bandas de Rockultura, ROCK&RADIO, internet-escuchas.
GRACIAS a todos los que han formado parte del proyecto.
LOS AMO!

..:: Alania ::..

1 opinaron:

Anónimo dijo...

No puedo escuchar la rola!, me marca un error de que debo tener permisos del administrador.