La música es lo único que todavía tiene sentido. Si la tocas bastante fuerte ahuyentas a los demonios. [Jo-Jo]

lunes, 27 de octubre de 2008

Twitter II

Mis twitt favoritos de los últimos días:

Oh_diosa Si tuviera el poder de putearte en este momento lo haría! >:O

arturogarrido @tlalocman @post_solencio yo ya cambie todos mis pesos por ameros para comprarme una faja reductora ejercitadora y protectora del LHC!

cupto Separar oreos es un arte.

alinesalazar Icon_red_lock @isopixel : Guuuuuuey... que incómodo. Los strippers me incomodan. Los hombres con tanga .. mmm no, Pero ya peda, ah que divertido!

Rougite Icon_red_lock El término 'groupie' tiene connotación sexual, ya dije!!!!

ugho @Rougite quiero ser tu "groupie"!!!

Orocha Tengo la ligera impresión de que aquellos que siguen mi tuiter creen que soy un depravado... Clifford Yo digo que encerremos a Jaime Maussan y a Carlos Trejo en un cuarto y los dejemos que se den de golpes y el que gane, tiene la razón!
Oh_diosa Quiero un mañanero (:

Rougite Icon_red_lock Que pedo con las letras miniatura de esta computadora ¬¬ Represores!!!!!!

norunda Con lo que pago de tenencia me compro un cuerno de chivo para protegerme. u_U

norunda Por cierto ya salio el nuevo billete de 200, lo peor es que no se puede doblar. Lo siento por los cocainómanos. U_U

andreyo Icon_red_lock ¿En verdad existen hombres a los que no les guste una mujer con lencería?

Rougite Icon_red_lock "No es que tuitees mucho, es que interactúas con 400 personas. El 90% de tus twitts son replies" Lindita_bitch fucking quimica creo que voy a ser microbusera mejor. from web

cupto La estadística dice: "El 90 % de los que amenazan son putos". Y más les vale que nadie diga nada el respecto. ebarrera In case of emergency, my ass can be used as a flotation device.
paranoideo "Se solicita blogger buen pedo" <--- Ese no existe ¬¬' ugho deberian prohibirle la palabra "Rock", a Disney...
andreyo
Icon_red_lock Y aquel que no sea geek que tire la primera piedra...
cupto Hace horas que lo único que se hace en esta oficina es cuidar que los jefes no se den cuenta que no se está haciendo nada.
Rougite Icon_red_lock La palabra 'caca' me genera mucha, mucha, mucha risa xD

paranoideo Llegan a un bar @Cupto, @polo_polo y @paranoideo y el cantinero dice "que, esto es un chiste?" from Hahlo

norunda La última vez que le mente la madre a alguien fue en twitter, espero y con el sexo no suceda lo mismo. norunda Los que estan encerrados en el penal "La Palma" deberian tener twitter. LoLaRoCKeR hoy ando shine... como en drogas.. pero mejor... jajaja

..:: Alania ::..

1 opinaron:

OdeenR dijo...

ja ja ja... inmortalizado en un cuestionamiento non santo XD.

Bientos.

saludos!