La música es lo único que todavía tiene sentido. Si la tocas bastante fuerte ahuyentas a los demonios. [Jo-Jo]

sábado, 29 de noviembre de 2008

Caja de Pandora

Debe ser difícil poner tu vida en cajas, solo empacarla toda, decir adiós y dejarla lista para comenzar una nueva vida, o al menos otro capítulo.
Y es que últimamente me he relacionado con esto de las despedidas, eso de empacar tus cosas en cajas, llevar las cosas en la espalda y continuar, comenzar de nuevo.
Mi hermanita Mariana por su matrimonio y mi novio Germán por cuestiones personales y es que mi hermana cambia de casa pero mi amor cambia de residencia y de lugar de trabajo el mismo mes, me tocó solo una pequeña parte del caos en ambos casos y se que no es fácil.
Siempre pensé de pequeña que me quedaría en casa para siempre, es natural, sobre todo cuando la casa en la que vives la han hecho tus padres con sus propias manos; sí, mi padre es albañil (lo digo con orgullo) y mi madre, aún embarazada de mi, ayudaba a subir las cubetas de mezcla para que mi papá pudiera terminar los techos (¿ahora entienden esa naturaleza y el amor por la Arquitectura?).
Nos mudamos a esta casa cuando tenía un año y aquí he vivido desde entonces, pero desde hace algunos meses no puedo esperar por estar al lado de mi amor, dejar esta ciudad (eso lo he pensado desde que iba a la mitad de mi carrera), buscar nuevas oportunidades, tener una vida mejor, por mi cuenta y que mis padres estén orgullosos de haber hecho de mi una hija de provecho, una ciudadana decente. Aún recuerdo como lloré en el 'Vive Latino' con esa canción de Babasónicos, 'El Colmo', cuando cantaron en vivo esas líneas que tanto me inspiran:


"...por eso canción llévame lejos, donde nadie se acuerde de mi.
Quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quién soy..."


Ayer te tocó a ti amor, guardar parte de tu vida profesional en cajas y hoy trasladarlas a tu nuevo lugar laboral, para después continuar con las adecuaciones necesarias, me hubiera gustado estar ahí y ayudar aunque fuera en lo más mínimo, como lo hice con el nuevo departamento (sin empapelar las puertas no podrían pintar, ¿no? jajaja, como sea, ayudé en lo que pude).
¡Te deseo éxito con esta nueva etapa amor!
Todo mejorará, lo prometo.

Por cierto, anoche, mientras tú empacabas, @cupto linkeó en Twitter este video que me parece inspirador para el momento:


MY HOME IS MY CASTLE from frischmilch on Vimeo.
El es frischmilch, un alemán que documenta las adecuaciones a su departamento después de la mudanza, en el video nos muestra 3 semanas de trabajo en tan solo 3 minutos de video.

..:: Alania ::..

2 opinaron:

chukina dijo...

Ah... Aún tengo una caja que cerrar, pero siento que falta algo. ESa historia es de nunca acabar. Entiendo lo que significa el caos del cambio de casa y trabajo a mismo tiempo.. odd times

German dijo...

Amor, para buscar mejores oportunidades no tienes que abandonar todo; tus padres saben que han formado a una excelente y decente persona. Yo tambien quiero que estes aqui conmigo. Te amo