La música es lo único que todavía tiene sentido. Si la tocas bastante fuerte ahuyentas a los demonios. [Jo-Jo]

viernes, 8 de mayo de 2009

Terrores nocturnos

[Imagen por: Nina Barry]

Muero de miedo por que se acerca la noche, es que últimamente he tenido pesadillas por tres días:

Día 1: Soñé con personas fallecidas con las que no tuve tanto apego como me hubiera gustado: mi abuelo paterno y una ex-compañera de secundaria (ambos hace más de 5 años).

Día 2: En el primer sueño mi papá era golpeado en la cabeza con una botella y recibía una golpiza, en el segundo mi hermanita era atropellada por mi culpa por un auto deportivo rojo.

Día 3: Una escopeta es disparada directo hacia mi rostro pero aunque no logro identificar al que dispara, se que era un hombre.
(Al despertar de esta última pesadilla estaba muy agitada y recuerdo haber tenido este gran sentimiento de traición).


..:: Alania ::..