La música es lo único que todavía tiene sentido. Si la tocas bastante fuerte ahuyentas a los demonios. [Jo-Jo]

domingo, 10 de enero de 2010

El 'hubiera' no existe

Mis sueños, mis deseos rotos, mi alma partida... y aún así, creo en el destino, creo en lo que quiero, pero también comienzo a creer en los sueños que no están destinados a ser cumplidos, lo aprendí a la mala, pero al final del día, el dolor me recuerda que el amor es real, que lo entrego todo cuando amo y que te di todo lo que soy, aún te pertenezco, aunque no quieras aceptarlo.

Tal vez, algún día, mis sueños sean distintos y 'El Colmo' ya no será tan importante, ya no explicará mejor que yo lo que quiero hacer conmigo y hacia donde me dirijo, a alguien más le ha pasado y en su experiencia confío en que mis sueños rotos, aún pueden ser cumplidos, pero de igual manera... pueden cambiar (con el dolor que eso implica)...

"...entendí (...) que mi búsqueda estaba terminada. Ya no necesitaba una explicación para el mundo, ni me sentía frustrada por vivir aquí, entre las mismas personas y haciendo las mismas cosas. Cada día pasó a ser diferente, a causa del inmenso amor que uno sentía por el otro.
(...) Nunca le hablé de mis sueños de vivir en una ciudad grande, de conocer otros lugares y otras personas. Porque, de repente, el mundo entero cabía en mi aldea. El amor explicaba mi vida".

Brida
Paulo Coelho

No me queda más que confiar en el destino, porque las promesas por amor...
esas...
en esas ya no creo más...

..:: Alania ::..

1 opinaron:

v1kthor dijo...

Paisaaaaaaaa!!! :)

Personalmente, yo también he dejado de creer en las promesas (no necesariamente de amor). En general, cuando alguien promete algo es porque tiene intenciones de hacerlo, pero a veces las intenciones no son suficientes.

Por otro lado, el amor es una de las bases donde radica mi vida. Amo a mi familia por sobre todas las cosas y tenerlos cerca me hace mas fuerte.

Saludos.
v1kthor