La música es lo único que todavía tiene sentido. Si la tocas bastante fuerte ahuyentas a los demonios. [Jo-Jo]

domingo, 19 de septiembre de 2010

Sleeping with ghosts

















Blogs: en recuperación
Libros: identificada con #Rayuela de Cortázar
Música: hambre de novedad
Sueños: raros (al menos acabó la pesadilla recurrente que tenía)
Trabajo actual: esfuerzo = éxito
Trabajo anterior: decepción, traición
Necesidades instantáneas: aprender a manejar, una cámara nueva y "Grandes Esperanzas" de Charles Dickens.



Los fantasmas no pueden pasar el umbral de la puerta para acompañarme durante el día, creo que ahora esperan en la "comodidad" de mi cuarto para activar mi nostalgia. Por eso he intentado huir de esta habitación, cada vez molestan menos, son más cordiales conmigo, deben sentir mi cansancio y me dejan en paz de a poco, a cuentagotas.



"Soulmates never die..."


..:: Alania ::..

3 opinaron:

Adriana dijo...

Ánimo con esos fantasmas, tal vez pronto, más de lo que imagines se hayan disipado por completo.

Yo me empeciné en tener Grandes Esperanzas en inglés y le estoy batallando jeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alan Esparza dijo...

Me parece interesante tu blog
la verdad por la musica y la arquitectura
jaja creo que senti identificado :P ya que tambien soy algo melomano y pues apenas voy en 1er semestre de arquitectura