La música es lo único que todavía tiene sentido. Si la tocas bastante fuerte ahuyentas a los demonios. [Jo-Jo]

lunes, 30 de julio de 2007

BLOG REACTIVADO - en tu memoria chaparra!!!

Odio escribir en mayúsculas sino es en las ocasiones en las que la gramática lo permite, pero de igual manera me como la 'ue' cuando no es necesaria después de la 'q' en el messenger...
El caso es q el título de esta entrada es en mayúsculas como símbolo de que algo MAYOR pasa, por que al fin puedo retomar este blog para hacer lo q quiero, escribir sobre mi de nuevo, dejé de hacerlo hace mucho tiempo, cuatro años a la distancia cuando te fuiste de nosotros Ingrid. Aquel día fue el último q escribí en serio.
Retomo ese gusto, creo q así querrías que fuera, te amo donde quiera q estés.
Bien, ahora que no estás, sírvete saber (porq se q puedes leer esto, jajaja!), q he entrado a un mundo nuevo desde noviembre de 2005, que se ha vuelto cada vez más intenso desde diciembre del 2006...
Este mundo de la música, en particular de la música independiente local.
Mis intereses han cambiado, déjame decirte Ingrid, hermana, la poesía, como la conocimos, ya no es lo que me mueve, dejó de serlo cuando t fuiste, lo he dicho antes... contigo se fue mi inspiración... he intentado retomar el hábito pero se me ha dificultado, mi expresión se ha oxidado.
Pero he aprendido que la música puede ser tan parte de tu vida como tu vida misma...
Lo sabré totalmente cuando al fin aprenda a tocar el bajo, es un instrumento que me encanta.
Eso es lo nuevo que tengo que contarte hermana.
No reclamaré más que te hayas ido, si no que no te hayas quedado para compartir tanta emoción conmigo.

Frase de la semana:
"Una buena canción mal grabada sigue siendo buena, mientras que una mala canción, aunque la graben en el mejor estudio y con los mejores músicos, siempre será mala."
Yamil Rezc*Subdivisión (publicado en Revista Sónika # 63)

..:: Alania ::..