La música es lo único que todavía tiene sentido. Si la tocas bastante fuerte ahuyentas a los demonios. [Jo-Jo]

domingo, 22 de junio de 2008

How to / How not to: Pet my cat

Anoche, después de una agradable mañana caminando por la Col. García Ginerés [que me recuerda por momentos a Coyoacán] para llegar a la hemeroteca [mi primera parada del día], seguir con trabajo de oficina en casa toda la tarde y la noche, cuando me disponía a dormir, [5: 30 AM aprox. después de platicar con mi noviecito], mi amada mascota Sadie [que me hizo comadre de Luis (El Produc!)], llamada así por la canción de The Beatles, Sexy Sadie, me ataca y se sube a mi hamaca. Mi bebé y su pequeña humanidad de 4 meses y medio no me dejaba dormir, ronroneaba, daba vueltas, caminaba encima de mi, me jalaba el cabello...
Esta mañana, al levantarme para seguir con el trabajo, durante un rato de ocio me encontré este .JPG, muy bueno, me recordó a Sadie y a todas y cada una de mis mascotas, cada una difrente, este es un 'How/How not to', como tratar a tu gato.
Aquí se los dejo, Germán y Ane no me dejarán mentir al respecto, si digo que el .JPG es correcto, todos los gatos responden tal como lo muestra [excepto algunos gatos locos].
Saludos gatunos!

How to / How not to pet my cat
[catmas.com]

..:: Alania ::..

1 opinaron:

German dijo...

Muy cierto amor!!! Salvo grandes excepciones de gatos locos que conocemos, así es como hay que tratar a un gato "normal"