La música es lo único que todavía tiene sentido. Si la tocas bastante fuerte ahuyentas a los demonios. [Jo-Jo]

jueves, 15 de enero de 2009

Pasante de Arquitectura

Pues resulta que hoy asentaron la calificación de Taller Terminal II, es decir, el 10º semestre de mi carrera, puedo decir que es el 80 más prolongado que he conseguido en la vida, sufrí mucho por él, lloré, me aferré, trabajé y eché la hueva [¿porqué no he de confesarlo?], fue causa de peleas, llanto, orgullo, traición, desidia, ilusión, desilusión y tantos y tantos sentimientos, pero puedo decir, también que es el 80 del que me he sentido más orgullosa en la vida [recuerdo que cuando estaba en 4º de primaria lloré al tener por primera vez un 8 de calificación, mi papá era muy estricto].
Hoy fue un día raro, casi puedo asegurar que en el camino a casa desde la Facultad de Arquitectura vi pasar mi vida universitaria frente a mis ojos: los amigos, las desveladas, las fiestas, los logros, los fracasos, algunas parejas sentimentales pero ninguna con la influencia que ha tenido Germán en mi [casi puedo asegurar que la fortaleza que necesitaba para lograr esa cifra ya mencionada fue motivada por él y por las promesas que pronto se cumplirán] y muchas tantas cosas; también fue parte de esta experiencia la música, mi programa de radio ['Rockultura Radio'], mis amigos de la estación, los músicos, las bandas independientes, los famosos, los eventos, los viajes, mi primer vuelo en avión, mi primera vez en otras cosas y todo lo demás que me ha hecho salir del tema.
Ahora solo falta el examen profesional, para ello hay que trabajar un poco más, pero ¿qué más da?, ya no falta tanto...

¡Ñañaras! ¡Casi soy Arquitecta!

..:: Alania ::..

1 opinaron:

Fergus dijo...

pues espero que pronto seas la nueva arqui... saludos y felicitaciones

@urbanitas