Al final del día, puedo decir que no fue de los mejores, ni de los peores, solo fue muy productivo, lo que creo es que aquella plática que tuve el fin de semana me dejó pensativa sobre... el futuro?
Dejé de pensar y de creer en los planes del futuro hace algunos meses (historia vieja que aún duele a ratos, cuando hay recuerdos), pero creo que ahora estoy en el mejor momento de replantearme lo que haré conmigo, no más planes que dependan de otras personas para ser realizados, sino plazos reales, compromisos (conmigo) y mucha fuerza de voluntad para lograrlos (ok, se que puede sonar a curso de superación personal y a cursilería barata para algunos, pero para mi todo esto tiene mucho significado).
Casi terminé de armar la "mini-oficina" esta semana, faltan cositas pero eso es poco a poco, ya tendré un estudio para trabajar (aunque nada mal me cae de repente darme una escapada a un café y "echar coco" ahí).
Desaparecí las cajas de la mudanza fallida, casi un año a la distancia y creo que eso es bueno, no puedo seguir soñando con el pasado, pero tampoco quiero aventarme a planear el futuro, todo será paso a paso, de nuevo, planteando pequeñas metas y cumpliéndolas, mejor ni les cuento de mis recientes "planes" contemplados, solo se que quiero irme de vacaciones y volver mejor que nunca, he hecho muchos cambios conmigo desde que estoy sola (o soltera, creo que "sola" suena más... mmm... dejémoslo en soltera), volví al ejercicio, retomé el blog, conseguí un mejor trabajo, otras oportunidades, más tiempo con mi familia, he disfrutado regresar a los brazos de mis amigos que siempre han estado ahí... perdí muchas cosas pero recuperé otras que daba por cotidianas y que ahora se han vuelto tan especiales (eso no significa que a ratos no añore compartir con alguien todo lo nuevo y bueno que tengo ahora).
Son más de las 3 AM, no me había detenido desde hace algún tiempo a hacer catarsis en el blog, creo que este era el momento justo para hacerlo, siento ese extraño nudo en la garganta de quien quiere soltar en inconsolable llanto, pero no es por tristeza, es tan solo, que al fin pude revalorar lo que está pasando conmigo y después de todo, puedo decir que soy una mejor mujer, que soy muy feliz y que me falta mucho por aprender. Como dijera Gustavo Cerati:
"Puedo equivocarme
tengo todo por delante
nunca me sentí tan bien"
tengo todo por delante
nunca me sentí tan bien"
[Fuerza Natural, fragmento]
P.D. Tal vez nunca sepas que fuiste tú, pero gracias por hacerme pensar con esa plática.
..:: Alania ::..
6 opinaron:
replantearse, pensar... a veces hace bien. hay palabras que nos dejan pensando.
siempre los cambios son dolorosos. cuestan, mucho mas i no los buscamos, pero pienso que no hay mal que por bien no venga... es decir, si no logramos comprender en el momento es porque no se puede. con el tiempo (que no borra todo) somos capaces de alejarnos de los eventos pasados y dolorosos y verlos de otra forma. y quizas comprenderlos y darles otro significado.
esa es la premisa.
...Catarsis.
Must be done.
@Gabby:
Y además catarsis con título musical, qué tal?
:)
Animo, eres una mujer fuerte y valiente... que aqui entre nos.. admiro mucho!! :)
Publicar un comentario