La música es lo único que todavía tiene sentido. Si la tocas bastante fuerte ahuyentas a los demonios. [Jo-Jo]

viernes, 19 de marzo de 2010

Twestival Mérida

He sido afecta al uso de Twitter por casi 2 años y creo que es momento de agradecerle a alguien por lo que esa red ha hecho por mi, por las personas que he conocido, por lo que he viajado y por lo que hemos compartido. Esta es NUESTRA OPORTUNIDAD.

El
Twestival es un evento organizado a nivel mundial de manera simultánea (en más de 200 países y en ciudades como Barcelona, Liverpool, Nueva York, Madrid, Dublín, Milán, Londres, París y Tokio) para recaudar fondos a nombre de alguna beneficencia, esta ocasión la causa es por Concern Worldwide.

Concern Worldwide es una organización humanitaria internacional dedicada a reducir el sufrimiento y acabar con la pobreza extrema. Llevan 40 años atendiendo y mejorando la vida de las personas más pobres. Divide sus esfuerzos en 5 partes: Educación, Vivienda, VIH y SIDA, Salud y Desarrollo de Ingresos.

¿Cómo ayudar en el Twestival Mérida?

El Twestival llega a Mérida en esta ocasión y lo ÚNICO que tienes que hacer para ayudar es asistir este 25 de marzo al Bar Lounge Mandala, pagar un cover de $50.ºº y de esa manera ¡YA ESTARÁS DONANDO!
Además durante el evento se rifará un HTC Sound Viva por cortesía de Poder PDA

El plus (si asistes como twittero) es que conocerás a otros twitteros con los que podrás interactuar esa noche.

¡GRACIAS a los que han ayudado con este proyecto!
¡GRACIAS A TI por interesarte en él!


Twestival Mérida
Jueves 25 de marzo / 10:00 PM
@ Mandala Lounge Bar

RESERVACIONES: Randy 9999 68 48 84
Calle 34 Nº 386 x 37 y 39 Col. Emiliano Zapata Norte (Av. Prol. Paseo de Montejo)